Pero éste año quiero algo diferente, algo de un gran formato, donde pueda ver de un vistazo todo lo que tengo planificado para una semana, e incluso para el mes entero.
Y ya tengo la solución; un calendario en la pared!
Muchos habréis pensado en una gran pizarra negra.
Pero, nooooo. Desde mi punto de vista poner una pared de pizarra negra puede ser muy decorativo pero no es nada practico. Queda precioso en las fotos que circulan por la red, incluso se hacen post enteros sobre lo maravilloso que quedan y la personalidad que le dan a los espacios.
Pero la realidad es que la tiza mancha muchisimo, llena todo de polvo, y además para estar usandola a menudo la pared queda muy emborronada. Cuando veis éste tipo de material en los restaurantes, debeís saber que las letras blancas que se encuentran sobre la pizarra son vinilos blancos, en pocas ocasiones es tiza, ya que es anti-higiénico.
Por lo tanto, tengo una solución mejor. Pintar la pared directamente!!
No estoy loca, jeje, se trata de dar una capa de pintura especial a mi pared sobre la cual se puede dibujar y despues limpiar sin problema.
Tenémos dos opciones una pintura transparente borrable, y una tipo Vileda con color, que convierte la superficie que quieras en una pizarra tipo Vileda. Con ambas podemos crear nuestro calendario deseado.
Gracias a estos nuevos materiales podemos diseñar nuestro calendario, propio y personal, acorde con nuestra decoración, nuestro gusto y exactamente con los elementos que necesitamos.
Y ya que nos ponemos... podemos decorar nuestras paredes con muchas más ideas.