1.08.2015

Voy a ser yo misma!!

 Siempre he enfocado mi blog hacia mi profesión; el interiorismo y la decoración, pero me he dado cuenta de que los blog que personalmente más me gustan poseen un protagonista.
Es decir, los blogs o las publicaciones que más me atraen siempre estan basadas en una persona, una imágen, una cara.
Actualmente podéis verme en el apartado de "Conoceme", pero dandole vueltas a éste tema, de ahora en adelante voy a darle un pequeño cambio de enfoque; voy a hacer un blog más personal, basado más en mis experiencias.

Siempre orientandome al interiorismo, ya que es mi vida y es lo que hago a diario, os voy a contar además los sitios que visito, las cosas que me inspiran, otra de mis pasiones: la moda, el arte...
Es verdad,  que puede parecer que es un ego blog, pero simplemente quiero hacercarme más a vosotros y contaros las cosas interesantes que pasan en mi vida. Y como siempre os seguire descubriendo sitios especiales que visitar e intentare teneros al tanto de los aconteciemientos que me parecen interesantes.

Esto es todo por hoy! Espero vuestros comentarios, como siempre!

Hasta el proximo post....            Que emoción!! jeje